Misiones

Como Iglesia Rey de Reyes, llevamos comprometidos más de 25 años con las misiones. Apoyamos la extensión y evangelización. Realizamos un trabajo de ayuda a nuestros misioneros del DEMADE repartidos por todo el mundo, entendiendo que la palabra de Dios tiene que ser llevada hasta lo último de la tierra. Por privacidad y seguridad de los misioneros, no podemos ofrecer más información de la ofrecida, ya que muchos de ellos corren el riesgo de perder su vida a causa del Evangelio.

Jordi y Sara - Guinea Ecuatorial

Jordi y Sara sirven actualmente como misioneros en Guinea Ecuatorial, donde brindan apoyo integral a niños y jóvenes con necesidades especiales —físicas, psicológicas y emocionales—, y acompañan a las familias en su día a día. Trabajan con el propósito de fundar un centro donde cada niño y joven puedan recibir educación, atención sanitaria especializada y espacios de recreación e inclusión, pero sobre todo, un lugar donde puedan conocer el amor de Dios. Este sueño, nacido en el corazón de Dios, es hoy una realidad gracias al respaldo de la Iglesia en España y Guinea, que se unen para llevar adelante esta misión.

Geni - Burkina Faso (África)

Geni sirve para alcanzar el pueblo burkinabé, transformando las comunidades a través de la Palabra de Dios, y dando un futuro a sus hijos a través del programa de apadrinamientos. Apoyando la economía y el desarrollo de las comunidades a través de los cursos de alfabetización, costura y tejer en telares.
De manera especial, trabajamos con niños escolarizando una media de 150 por año. Y ayudamos a suplir sus necesidades de salud y nutrición. Tratamos específicamente a unos 50 niños al mes con malnutrición.

Álvaro y Montse – Perú

Llevan el proyecto de alfabetización en la serranía peruana, y pastorean una iglesia en Trujillo.

Yousef y Agar – Holanda

Trabajan con las familias más desfavorecidas de Holanda. A través de diferentes reuniones, desayunos y actividades físicas llevan la Palabra de Dios.

Joan y Carmen – Bolivia

Fundadores del centro “Hogar Nuevos Pasos” en Perú, como en Bolivia. Están haciendo una labor extraordinaria con los niños más desfavorecidos, y están trabajando con el proyecto de prevención de abusos sexuales en Bolivia.

Amira - Asia Central

A través de su carrera profesional como sanitaria, puede ofrecer a los pacientes más que apoyo físico y sanitario, sino espiritual.

Jia Li – China

A través de su trabajo como profesora lleva el Evangelio al norte de China

Raquel Malagón – Bolivia

Trabaja con niñas que han sufrido abusos sexuales en «Casa Amparo», «Talita Cumi» y «Centro de Vida».

APADRINA A UN NIÑO

*Realizamos trabajos de apadrinamiento, enfocado a niños del continente africano, con lo cual podemos ayudar a cambiar el futuro de ellos, sin olvidar que la labor principal es que ellos conozcan el evangelio.